Nuestra Bodega

ENTRE LA HORRA Y GUMIEL DE MERCADO

La bodega se encuentra en la localidad burgalesa de La Horra. La construcción resultante aúna estética y practicidad. Es una bodega efectiva, cómoda, práctica y moderna.

El proyecto arquitectónico entiende que la Sala Social y las oficinas deben quedar separadas del proceso de obtención del vino. En uno anida una actividad y en el otro la inquietud de un proceso lento y apasionante: La uva convertida en vino.

El Edificio anexo a la Bodega, agrupa las oficinas, sala de cata profesional y comedor.. Se han utilizado fundamentalmente tres materiales en su construcción: vidrio, hormigón blanco y acero galvanizado.

Nave de Elaboración

En el año 2000 se empezó a elaborar en la Horra el vino de la familia Tudanca. Esta sala está reservada para la recepción, control y elaboración de los vinos. Equipada con los mejores equipos tecnológicos para utilizar y usar los mas modernos trabajos de elaboración. Dieciocho depósitos de acero inoxidable permiten vinificar nuestras uvas de forma única, control de temperatura frío-calor.

 Sala de Barricas

El parque de barricas está destinado para que nuestros vinos obtengan las connotaciones de madera necesarias para adquirir la estructura y personalidad que los define.

En este espacio reunimos una gama diversa de robles tanto americanos como franceses de grano fino y los tostados más elegantes, las maderas de cada una de las barricas han sido seleccionadas cuidadosamente seleccionado  las mejores tonelerías francesas según las necesidades de cada uno de nuestros vinos .

La Sala de Barricas está completamente climatizada (frío- calor) y con control de humedad con lo que siempre mantendremos el microclima adecuado para el vino y las barricas.

Sala de Barricas